Logotipo munmi
De lavaplatos a empresario 30
Recuperar contraseña

Escribe tu correo electrónico enviaremos un recordatorio de tu contraseña.

Compartir en facebook Compartir en twiter You Tube Feed rss
Estas en: Artículos / Capacitaciones / Introduccion: Guía Práctica para el Éxito en tus Capacitaciones Presenciales
2010-08-06 11:55:08
Introduccion: Guía Práctica para el Éxito en tus Capacitaciones Presenciales
Rolando Alberto Ramírez


“Para las Personas que Desean Tener Éxito en sus Capacitaciones Presenciales, y Hacer Crecer su Red de Mercadeo en Poco Tiempo. Pero que No Saben por Dónde Comenzar.”


Da clic en el centro de la imagen (play) para reproducir el video.

NOTA: También puedes descargar el video para que lo subas a tu canal de Youtube. Se encuentra debajo del video.
 

 

Descarga el video de esta cápsula informativa para que la subas a tu canal de YouTube, y comparte esta inforamción con tus prospectos y afiliados. Es ideal para capacitar, motivar, e incluso para lograr que los indecisos tomen la decisión de unirse a tu negocio multinivel. 

 

 Para Descargar el Video Da clic aquí

 

 

ATENCION: Para conocer los detalles de acceso a este Seminario del 7 de Agosto del 2010  >> Da clic Aquí <<

 



  • 38 Comentarios
  • 4501 Vistas
Listas Pro WP 46

  Enviar un comentario  

Importante:
1.-Solo se admitirán Comentarios al respecto del artículo o tema en cuestión
2.-Todos los comentarios serán analizados por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo MUNMI
3.-Solo se admitirá como enlaces web, el enlace web de referido de los estudiantes MUNMI
4.-Los comentarios con direcciones de correo electrónico serán OMITIDOS
5.-MUNMI se reservará el derecho de publicación del comentario
6.-Las consultas formuladas en este espacio NO serán contestadas.
7.-Las preguntas Adicionales que tengas sobre membresías, comisiones, capacitaciones, reclamos y otros, las deberás enviar a nuestro servicio de soporte MUNMI en este enlace:
http://www.munmi.com/ayuda/
8.-Si deseas adquirir tu membresía a MUNMI.com Visita: http://munmi.com/socio





  Comentarios  
ddd
2010-08-17 16:45:13 - Jorge Sánchez escribió...
De verdad muy buena la alegoría de la bienvenida en una fiesta, es muy parecido a como debemos tratar a nuestros nuevos socios o distribuidores. Sin embargo es algo que a veces se nos pasa por alto y terminan yendose del negocio. Es por ello que seguiré el ejemplo.
ddd
2010-08-11 01:52:53 - alex escribió...
me estoy dando cuenta que no me abandonado del todos , todavia me esta tratando de buscar la solucion para aprender
un fuerte abrazo
ddd
2010-08-09 15:29:56 - Esther escribió...
Yo si soy sincera, llevo muy poquito en mi multinivel, 1 año practicamente, con lo cual, seria muy complicado para mi hacer valoraciones al respecto. Pero viendo lo bien que les vá a mis directoras, con la vieja escuela, no sé, creo que tengo mis dudas justificadas. Tambien tengo que decir, que yo seguiré aprendiendo de munmi, por que evidentemente ellas no me enseñan muchas cosas que aqui estoy aprendiendo, pero tengo que ser sincera y de momento, pues no estoy teniendo muy buenos resultados, pero seguramente será por que en algo estoy fallando. Un saludo desde España a todos los que formamos parte de esta gran universidad y en especial a los Tres Mosqueteros, gracias por vuestros grandes consejos que son de un valor impagable.
ddd
2010-08-08 20:13:17 - negociovirtualuy.com escribió...
Hola a todos, yo diria que es mucho mejor la escuela de ahora que la anterior enseñanza , además hay exelentes herramientas que nos ayudan de manera muy fuerte.
ddd
2010-08-07 15:08:05 - malena escribió...
Siii, de acuerdo con Martha y como comentario adicional.....a mi siempre me dijeron que no importaba quien me había invitado, que de esa persona no dependía mi éxito, pero creo que esto es parcialmente verdadero, porque cuando alquien sin experiencia ingresa a esta industria,sú único guia es precisamente su patrocinador y si él esta igual de perdido que el nuevo invitado....pues los resultados son catastróficos!!!, creo que si debemos valorar con quien vamos a ingresar, a quien vamos a seguir y eso nos garantizará que nuestros primeros pasos sean firmes... ( opinión muy personal )
Gracias a MUNMI por este valioso material que nos aporta.
ddd
2010-08-07 14:27:44 - luis carlos escribió...
saludos. de verdad muy valioso el aporte que nos han dado en este video,es muy cierto eso de que al nuevo en los negocios multinivel es al que mejor se debe tratar, aunque desafortunadamente en algunos casos esto no se cumple, personalmente lo he vivido en mis experiencias con algunas empresas multinivel en las que he participado y esto es algo que deja mal parado al patrocinador.

muchas gracias.
ddd
2010-08-07 11:05:00 - Esther escribió...
Hola chicos, gracias por compartir sus conocimientos, estoy de acuerdo con el manejo de información, de hecho cuando estaban activa manejaba información y me enfocaba en saber de los productos, sin embargo me falto algo por cultivar, por aprender, quizas la parte de contacto, de atencióan al empresario, de entregarle algo de valor a mi red. Sin embargo, pienso que es un negocio que funciona y por eso estoy pensando activarlo otra vez, sobre todo con esta nueva escuela apliacando el internet sin dejar lo presencial.
ddd
2010-08-07 10:31:41 - Maria escribió...
Estoy de acuerdo con muchas de las personas que han escrito sus comentarios, pues en la vieja escuela está la base de las herramientas y conocimientos y a nueva escuela tiene la tecnologia para mejorar aquellas herramientas y conocimientos, Gracias, por c ompartir ,
ddd
2010-08-07 09:41:40 - Martha Lucia Hoyos C. escribió...
Saludos Rolando, Saludos Alejandro :)
Respecto al tema de : la escuela tradicional funciona?, la escuela nueva funciona? en el MLM?
Síii amigosss deben ir de la manoooo!!!

Es crucial capacitar desde el primer momento a toda la gente que llega a formar parte de tu equipo,
en la capacitacion esta la duplicacion. Debemos enseñar como hacer una llamada de invitacion, como hacer seguimiento, como hacer validaciones, como hacer un cierre perfecto!, como mantenernos, como hacer EXCELENTES RELACIONES con el equipo, como duplicar, como hacer presentaciones presenciales (excelenteee forma tradicional de crecer muy rapido tambien), como hacer presentaciones virtuales (con ellas podemos tener nuestros negocios no solo locamente sino mundialmente :).

Resumen:
CAPACITAR CAPACITAR CAPACITAR - ENSEÑAR ENSEÑAR ENSEÑAR7

Saludos :)
Martha Lucia Hoyos C.
ddd
2010-08-07 08:01:20 - CAMILO RIVASPLATA escribió...
Hola, bueno pues yo creo se debe aprovechar lo mejor de las 2 escuelas, una por la experiencia y la otra por las novedades, procurando siempre el punto de equilibrio entre las dos.
habrazos.
CAMILO RIVASPLATA
ddd
2010-08-07 06:26:53 - luis cadena escribió...
pues esta bien que nos empiesen a enseñar lo que es calidad de servicio porque este tipo de calidad lo esta pidiendo el consumidor y si no nos capacitamos entonces no prodremos brindar un buen servicio de calidad pero fijate tambien que tambien debemos aprender la calidad del producto para saber que es lo que estamos vendiendo y asi saber que tipo de mercado atacar, gracias por sus enseñanzas para mi es muy valioso este tipo de seminarios y videos porque me retroalimento para seguir mejorando en la calidad de servicio
ddd
2010-08-06 23:59:46 - MAURO HERNANDEZ escribió...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS., NO PODEMOS HACER UN NEGOCIO EN LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA SINO EN LA LUZ DE LA SABIDURIA DE LA EXPERIENCIA Y COMPARTIR A FIN DE TENER UN NEGOCIO QUE TE DE LIBERTAD ECONOMICA.
GRACIAS Y AHI ESTARE EN EL SEMINARIO
ddd
2010-08-06 22:36:54 - Jose Alejandro Figueroa escribió...
Bueno, primero que nada felicitar a Rolando Ramirez y a Alejandro Alvarez por compartir con nosotros esta excelente charla.
Me parece importantísimo el analisis de el no saber manejar correctamente o con las personas indicadas ese \"entusiasmo inicial\" porque realmente muchas personas son rechazadas en esta etapa y varias abandonan desilusionadas.
A pesar de ser sencillo y sintetico ese plan de accion me parece FUNDAMENTAL para cualquier persona que pretenda tener exito con su negocio multinivel.

Muchachos, nos vemos el sabado en el Seminario!!

Atentamente,

Alejandro Figueroa
CoFundador de MUNMI
http://www.munmi.com
ddd
2010-08-07 11:21:37 - Anónimo escribió...
SALUDOS,A LA VERDAD SIEMPRE E PENSADO CON REFERENTA A LA VENTAS,LO RELACIONADO CON EL MERCADEO ES CUESTION DEMANEJO PORQUE DEPENDIENDO DELAS POLITICAS DE LA EMPRESA,LA COMPETENCIA Y LA NECESIDAD DEL CLIENTE BIENEN LOSMEJORES RESULTADOS,PERO ANTE TODO DEBEMOS DEPACITARNO EN CONOCER LA EMPRESA,EL PRODUCTO,YATENCION AL CLIENTE
ddd
2010-08-06 21:53:05 - Gustavo Francisco escribió...
Me parece fabuloso el sistema de capacitación implementado... Una forma clara y precisa de trasmitir las herramientas necesarias para lograr los objetivos, los cuales muchas veces sabemos como alcanzarlos pero rara vez tenemos el canal para ver los frutos. Con estas herramientas podemos despertar ese poder que existe dentro de todos nosotros y que por temor muchas los tenemos en un tunel. Gracias Munmi por facilitarnos el vehiculo que nos ayudará a montarnos en la autopista del exito...!!!!!!!!! Mil Gracias.......!!!!!!!! Y no desmayen en seguir dandonos esta fortaleza.........
ddd
2010-08-06 21:46:25 - FJ Ortega escribió...
Hola muchachos, es un real honor el poder compartir un poquito con ustedes. Es un tema de sumo interes ya que sin lo viejo no estariamos disfrutando de lo nuevo. Las sabiduria antigua no se debes de descartar, pues es la que nos daras las nuevas herramientas para trabajar con mas efica la nueva metodologia y
desarrollo technologico e informatico. Imaginense si hoy en dia montaramos en burro en vez de carro o en carreta en vez de autobuses.
Tenemos que utilizar lo viejo para sacar mejor provecho a lo nuevo. El desarrollo de hoy no es de hoy, es solo una continuacion de la sabiduria del ayer que fue olvidada y mal usada.
ddd
2010-08-06 22:11:23 - patricia escribió...
HOLA AMIGOS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FJ ORTEGA.- REALMENTE SOMOS HOY EL PRODUCTO DEL AYER, PERO PODEMOS SEGUIR AGREGANDO HERRAMIENTAS ACTUALES, Y ASI MEJORAR EL RENDIMIENTO. POR LO TANTO CREO QUE AMBAS COSAS SE PUEDEN COMPLEMENTAR Y MEJORAR LOS RESULTADOS. ENCONTRANDO EL PUNTO DE EQUILIBRIO COMO DICE ALEJANDRO. UN ABRAZO

ddd
2010-08-06 21:23:53 - Citomán escribió...
Si señores, esto que comentan es la verdad, puesto que yo mismo la viví. Yo fui un multinivelista por varios años y este fue uno de los principales motivos de mi fracaso en este tipo de negocio. Si a mí me hubieran enseñado tal vez mi suerte hubiera sido distinta pues era uno de los pioneros en Colombia, pero me afiliaron y me tiraron al mundo a que aprendiera contra las adversidades y las dificultades de lo desconocido, lo que me desanimó a continuar haciéndolo efectivamente. El negocio de Multinivel es distinto a todo lo conocido hasta hoy, aunque de cierta manera, es casi igual al sistema de ventas tradicional pero que requiere de más y mejor entrenamiento especializado ya que somos los intermediarios del servicio o producto que ofrecemos pero con una forma distinta de realizarlo. Este negocio no se trata tanto de vender productos sino de dar a conocer un sistema en red de ayuda mutua con enormes ventajas a futuro que lo llevan a uno a la Libertad Financiera; eso es todo. Gracias y mucho Éxito a quienes se quieran decidir a realizar esta aventura extraordinaria de enriquecimiento. Atentamente, Citomán.
ddd
2010-08-06 21:23:26 - David Vasquez escribió...
Buen dia considero que debemos utilizar lo que nos ha funsionando y estar con los ojos bien abiertos a nuevas herramientas o crear las nuestras y probarlas con el objetivo de incrementar ventas y reclutamiento guardado siempre la etica o las reglas de la empresa

ddd
2010-08-06 20:36:37 - Alejandro Alvarez escribió...

Estimada Yira,

Comparto tu opinión, y para agregarle aun más valor. Permíteme compartir una enseñanza muy grande de un amigo, a quien estimo mucho, y lo extraño. Se trata de Alejandro Amo.

El me decía y enseñaba: Alejandro debemos siempre de tratar de encontrar el punto de equilibrio, y rescatar lo mejor de ambos mundos.

Sinceramente,

-Alejandro Alvarez Ayala
Co-Fundador de Munmi.com, LLC
http://www.Munmi.com
ddd
2010-08-06 20:34:13 - Anónimo escribió...
Pienso que debemos utilizar lo que nos haga sentir mas cómodos pero siempre es bueno aprender nuevas cosas, y no remar contra la corriente
ddd
2010-08-06 20:33:56 - alejandro alvarez ayala escribió...
HOLA

GRACIAS POR EL VIDEO
ESCUCHE ATENTAMENTE EL VIDEO Y ME PARECE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y TENER COHERENCIA EN EL DECIR COMO EN EL HACER PARA PODER TENER EXITO EN EL NEGOCIO

ME PARECE IMPORTANTE DARLE MADUREZ AL PROCESO QUE SE EMPIEZA PARA PODER TENER MEJORES PUNTOS DE REFERENCIA

UN ABRAZO

AURELIANO MENDOZA
ddd
2010-08-06 20:23:09 - YIRA GOMEZ LEZCANO escribió...
Hola, que gusto poder enviarles mi cordial saludos. Estoy de acuerdo con lo que expresa Alejandro y Rolando. Ademàs, considero que debemos desarrollar nuestro negocio de multinivel con las herramientas y conocimientos disponibles ya probados que nos conducen al logro de nuestros objetivos y estar anuentes en utilizar las innovaciones tecnologicas, adecuandolas y aplicandolas conforme la situaciòn. El conocimiento de todas las tecnicas o metodos existentes o nuevos no dañan, al contrario nos brindan la oportunidad de mejorar nuestra estrategia para lograr nuestras metas y el exito. Un fuerte abrazo
ddd
2010-08-06 19:50:32 - Anónimo escribió...
saludos , ami me parece que para los que estamos ejerciendo ese campo es bueno estar ala par de las nuevas tendencias con la tecnologia para crecer. Sinceramente no se mucho de lo anterior pero me parece que hoy hay muchas herramientas para uno para crecer en este campo, si las utilizamos por ejm. estos videos, tenemos libros de superacion , hay cds. o sea que me parece genial este metodo en internert tambien maravilloso exitos a uds..
ddd
2010-08-06 19:42:19 - Enrique Ortega Larrea escribió...
Alejandro(bis) y Juan Carlos: Se me pregunta sobre la vieja y la nueva escuela. En verdad soy tan neófito al respecto que no puedo dar una opinión de peso. Sin embargo al ller la respuesta que Uds. dán me parece lógico que de ambas escuelas se tome lo mejor considerando el hecho de que una se marca por la experiencia de muchos años y la otra por la experiencia de las supercarreteras que le dá un nuevo concepto de ventas. ¿estoy correcto en esta apreciación?. Gracias.
ddd
2010-08-06 19:27:47 - Dr. Enrique Ortega Larrea escribió...
Magnífico, bien entendido y comprendido. Me encantó el que seamos bien recibidos y atendidos desde el principio. En estos momentos me siento como de la familia porque he seguido el 90% de las pláticas sabatinas y ahora estoy inscrito en \"Impulsando Emprendedores\", aunque tengo mis dudas si esto equivale a estar en Munmi o es diferente, si fuera la segunda situación me sentiría un poco decepcionado.
Debo aclarar que soy perceptivamente renuente a ACEPTAR las miles de invitaciones que se encuentran en el internet a aprender marketing. Por eso los he seguido y ahora estoy convencido de su valor como guías y su honestidad como expositores, por tanto estoy DECIDIDO a seguir sus enseñanzas y con el deseo de tener EXITO TOTAL, aunque los pasos iniciales sean lentos (pero seguros) para tener una base firme hacia mis objetivos de CRECIMIENTO, EXITO, DINERO Y PROYECCION hacia los demás.
Espero contesten su opinión al respecto (me refiero a uno de los 3 mosqueteros). Un afectuoso saludo.
ddd
2010-08-06 19:19:59 - lorenzo escribió...
Al menos yo creo que sobre la vieja escuela deberemos aprendele la base porque de ahi nació todo, y seguir con la nueva escuela para ir a la par con las nuevas técnicas de desarrollo.
ddd
2010-08-06 18:36:51 - Juan Angel escribió...
Hay un viejo dicho que reza asi.. todos los caminos conducen a Roma.... Pero es importante conocer y aplicar todas las formas posibles para tener exito, seguramente a algunas personas les funcione el metodo viejo y a otros el nuevo
ddd
2010-08-06 23:42:14 - Ruth Méndez S. escribió...

He leído varios comentarios y desde mi punto de vista creo que se deben usar ambas líneas de trabajo para lograr mayor efectividad, en mi ciudad lo que más usamos para desarrollar el multinivel es la vieja escuela, pero estamos introduciéndonos en la nueva escuela para utilizar de mejor manera los recursos tecnológicos que tenemos al alcance , llegando a mas personas y así avanzar en nuestro negocio. Gracias por sus enseñanzas.
ddd
2010-08-06 18:31:06 - Aída escribió...
Hola Alejandro,¿ cómo estás? Gusto en saludarte. Cuando hablan de la nueva y vieja escuela, ¿qué las define? De cualquier forma, aún sin estar clara sobre ellas, estoy de acuerdo con la respuesta que has dado. Creo que el tema es hacer uso de todo aquello que nos sirva en la consecución de los objetivos que nos trazamos. Si es \"vieja\" o \"nueva\", no creo que sea la limitante para desarrollar un negocio, si podemos hacer el ejercicio de trascender lo que pueda limitar e incluir aquello que nos coloca en el espacio de la efectividad...Gracias por tus entregas y saludos cordiales desde Venezuela...
ddd
2010-08-06 20:22:12 - Alejandro Alvarez escribió...

Estimada Aída,

Cuando hablan de la vieja escuela, en realidad se refieren a las técnicas y tácticas de mercadeo que más comúnmente se usaban en ese tiempo, para hacer el negocio. Te pongo unos ejemplos para ilustrarte mejor.

Una vez que te vinculabas al negocio, inmediatamente lo primero que tenías que hacer era contactar a tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. A esto se le conoce como el mercado caliente.

Después tenías que salir a buscar personas en la calle, negocios, escuelas, incluso a otras localidades cercas de donde tú vives, y así por el estilo. Lo que hacías era invitarlos a una presentación a la casa de tu patrocinador o de alguien más a quien le estaba yendo bien, luego les dabas algún folleto, o tu tarjeta personal.

En el transcurso se pusieron de moda las llamadas telefónicas, y esto también vino a revolucionar el mercado. En fin, esto ha venido evolucionando a medida que avanza la tecnología. En resumen, todo lo que sea de forma presencial es a lo que se le llama Vieja Escuela.

La Nueva Escuela, son todas las técnicas de marketing en las que logras que las personas lleguen hasta ti para preguntarte por tu negocio, en lugar de que tu salgas a buscarlas. Esto se logra de maravilla gracias a Internet, y hoy en día se conocen casos de personas que han logrado el éxito en muy corto tiempo, ganando millones de dólares sin tener que buscar a nadie, sino todo lo contrario.

El caso más sonado es el de Mike Dillard, quien llego con una idea revolucionaria, a la que llamó: Patrocinio Magnético. Donde lo que te enseña es a convertirte en un IMAN que atrae a las personas. Ahora gracias a eso, goza de mucha reputación, fama, y dinero.

Hoy en día en Internet se puede hacer casi lo mismo que del modo tradicional. La enorme diferencia es que puede ser de manera masiva. No es para nada difícil poder llegar a más de mil personas, y al mismo tiempo.

Aída, espero que con esta explicación, ahora tengas más claro el panorama.

Sinceramente,

-Alejandro Alvarez Ayala
Co-Fundador de Munmi.com, LLC
http://www.Munmi.com
ddd
2010-08-06 14:06:16 - Wenderley Peniche escribió...
Hola primero que nada un saludo.

Mi dilema es el siguiente: Ultimamente se habla mucho de la \"Nueva Escuela del Network Marketing\"
y por lo que puedo apreciar ustedes lo estan desarrollando de la forma tradisional que es considerada La \"Vieja Escuela\" y por tal mitivo es que estoy confundido si es que tengo que hacerlo de la forma tradisional o de de la forma que menciono anteriormente (Nueva escuela) para tener resultados en el Multinivel.

Que me pueden comentar al respecto?

De antemano muchas gracias por la respuesta.
att.

Wenderley Peniche
ddd
2010-08-06 19:19:27 - Rolando A. Ramírez González escribió...
Estimado Wenderley Peniche,

En mi opinión personal el Marketing Multinivel es uno solo y existen diferentes y variadas herramientas que tenemos que conocer y aprender a utilizar de manera efectiva.

Las estrategias de marketing presencial nos ayudan a posicionar nuestro negocio en nuestro nicho de mercado, local, estatal y nacional que si las utilizamos de manera efectiva son duplicables y funcionales.

Ahora bien, el Internet a venido a revolucionar la forma de hacer nuestro negocio, nos da la posibilidad de un crecimiento exponencial utilizando las técnicas y herramientas que en munmi nos enseñan, tenemos la gran posibilidad de llevar nuestra propuesta de negocio a un nicho de mercado mas grande a nivel mundial y brindar a nuestros socios sistemas funcionales de apalancamiento y duplicación.

sino conocemos y utilizamos las dos escuelas podríamos estar perdiendo un gran nicho que alguien mas aprovechara.

Te espero en el seminario de mañana.

Atte

Rolando Alberto Ramirez
http://www.rolandoalbertoramirez.com
ddd
2010-08-06 15:24:19 - Alejandro Alvarez escribió...

Estimado Wenderley,

Realmente en Munmi enseñamos más la nueva escuela, ya que la mayor cantidad de cosas de mercadeo que hacemos es, a través de internet. Sin embargo permíteme mostrarte el siguiente panorama.

Imagina que vamos a crear una campaña de promoción en internet, y para ir a la segura lo vamos hacer en Google Adwords, porque es el medio que más está de moda, da mejores resultados, y de manera casi instantánea, lo utilizan la mayoría de las personas, es más preciso, es más versátil, etc. En fin, mi pregunta es:

¿Deberíamos solamente publicitarnos en Google Adwords? ¿Qué pasaría si solamente utilizamos un único medio de publicidad?

Muchas personas piensan que hacer un negocio multinivel a la vieja escuela ya no sirve, o que esta pasado de moda. Personalmente opino que eso es un Total ERROR. El problema no está en que es la vieja escuela, sino en la percepción y en el desconocimiento de no saber aplicarla correctamente.

¿Qué pasaría si lo haces de las dos formas, a la vieja, y a la nueva escuela?

Te aseguro que tus resultados se triplicarían. Mira, justamente Rolando Ramirez, quien es nuestro orador principal para este tema, hace muy bien el negocio a la vieja escuela, pero además lo complementa con la nueva. A eso yo le llamo, hacer las cosas de manera inteligente.

Espero que Rolando también pueda dejar una opinión sobre tu consulta. Pero en caso contrario, te invito al seminario de mañana sábado 7 de Agosto del 2010, para que le hagas esta misma consulta en persona.

Por último, en Munmi tocamos temas de la vieja, por las mismas razones que ya te expuse en esta respuesta.

Atentamente,

-Alejandro Alvarez Ayala
Co-Fundador de Munmi.com, LLC
http://www.Munmi.com
ddd
2010-08-06 13:51:40 - Alejandro Alvarez escribió...

Estimada Teresa,

Tenías toda la razón. Fue un error de tipografía de mi parte. Por lo que te pido una disculpa a ti y a todos los que tuvieron problemas para la descarga. Ahora ya todo está en orden, solo debes refrescar la pagina.

Saludos,

-Alejandro Alvarez Ayala
Co-Fundador de Munmi.com, LLC
http://www.Munmi.com
ddd
2010-08-06 13:14:20 - Teresa escribió...
No se puede descargar el video, sale una pagina de viadeo anunciando error
saludos
Teresa
ddd
2010-08-07 09:56:31 - trinidad escribió...
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL SR. MAURO HERNANDEZ. QUE PENA NO PODER ESTAR EN EL SEMINARIO.
ddd
2010-08-06 12:50:57 - RODRIGO escribió...
REALMENTE ,ES IMPORTANTE COMPRENDER PUNTUALMENTE , QUE DE UNA FORMA ESTRICTA, CUMPLIENDO PASO A PASO LO QUE RECOMIENDA LA EXPERIENCIA DEL MARKETING...DEPENDE UN INICIO EXITOSO EN EL NEGOCIO Y UNA PERDURABILIDAD, HACIENDO CRECER EL GRUPO
31 registros encontrados

Motor de busqueda

Viernes 26 de Septiembre, 2008
1.2.3
Continuar leyendo...

Explotar al Maximo tu Mercado Caliente en Marketing Multinivel

AGO
06
2011
Evento Exclusivo en VIVO del Sábado 06 de Agosto de 2011 Descubre como explotar al maximo Tu Negocio Multinivel en el mercado caliente  y generar las bases para una prospeccion efectiva en el mercado frio. Descubre como explotar al maximo Tu Negocio Mul...
Continuar leyendo...

Hábitos que pueden llevar a la ruina de tu Negocio Multinivel.

SEP
17
2011
 Evento Exclusivo en VIVO del Sábado 17 de Septiembre de 2011 7 Errores que Arruinarán tu Negocio en Internet   En la mayor parte de Conferencias, Seminarios, Artículos, Etc  en la que los expertos del Marketing en Internet enseñan  a promocionar tu negocio en internet  hablan de qué es lo que ...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Todos los derechos reservados - Copyright munmi.com llc 2007-2010 TEL: 415-4413908 Direccion: 275 Turk St. APT 211 San Francisco, California, USA 94102
Accredited Business