Estas en: Artculos / Articulos / Que es Marketing Multinivel?
2008-10-27 18:27:47
Que es Marketing Multinivel?
MUNMI



Marketing Multinivel
Concepto

 

El márketing Multinivel  es una forma de comercializar  un producto o servicio  por medio de distribuidores o afiliados  que a cambio de recomendarlos  obtienen una comisión  como forma de compensación monetaria.


Cada vez son mas las empresas que adoptan  esta forma de comercialización y esto se debe  a las numerosas ventajas que obtienen como por ejemplo: ahorrar costos de publicidad, ahorrar responsabilidades laborales, no pago de jubilaciones, indemnizaciones, por lo tanto, si miramos desde la perspectiva de la empresa  que comercializa por medio de un sistema multinivel, podemos concluir que se trata de un modelo sumamente ventajoso y de probada efectividad.


Ahora, si observamos  el modelo desde el lado del distribuidor o Afiliado, el multinivel es un modelo de negocio  que te permite generar ingresos crecientes, residuales, y que con el tiempo se pueden convertir en una muy excelente forma de ingresos constantes

Son numerosas las ventajas que ofrece el multinivel  a los distribuidores, en comparación con otros modelos de negocios o con un empleo tradicional, algunas de estas ventajas son:

  • No existen horarios

  • Puedes hacer el negocio desde cualquier lugar
  • La inversión normalmente es baja
  • El riesgo es bajo
  • No necesitas crear productos
  • No necesitas contratar empleados

Como puedes ver, los negocios multinivel  son una solución muy efectiva  para millones de personas que buscan  una fuente de ingresos extra o mejorar su estilo de vida sin tener que realizar grandes inversiones  ni correr riesgos.

Es un modelo de negocio escalonado ( de ahí el nombre de Multi-nivel ) ya que te permite ir subiendo de posiciones  de acuerdo a tu desempeño  y al mismo tiempo, aumentando tus ganancias.


El multinivel NO es una pirámide!

Muchas personas confunden los negocios multinivel con las pirámides, las pirámides son "supuestos" negocios de tipo fraudulentos, son un engaño y son ilegales .


En las pirámides o cadenas, no existe ningún producto o servicio legal que se comercialice ni una empresa sólida y correctamente establecida  que lo respalde. En las pirámides, llega un momento en que colapsa toda la matriz ya que no se sustenta mas que por el ingreso  de nuevos afiliados, en las pirámides, las personas que se encuentran arriba, siempre ganan mucho mas  que las que se encuentran abajo o se unen después al supuesto negocio.

 

 

 

 

Para convertirte en Alumno de MUNMI - La Universidad de Multinivel en Internet has Clic Aquí

 

 



  • 0 Comentarios
  • 6169 Vistas

  Enviar un comentario  

Importante:
1.-Solo se admitirán Comentarios al respecto del artículo o tema en cuestión
2.-Todos los comentarios serán analizados por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo MUNMI
3.-Solo se admitirá como enlaces web, el enlace web de referido de los estudiantes MUNMI
4.-Los comentarios con direcciones de correo electrónico serán OMITIDOS
5.-MUNMI se reservará el derecho de publicación del comentario
6.-Las consultas formuladas en este espacio NO serán contestadas.
7.-Las preguntas Adicionales que tengas sobre membresías, comisiones, capacitaciones, reclamos y otros, las deberás enviar a nuestro servicio de soporte MUNMI en este enlace:
http://www.munmi.com/ayuda/
8.-Si deseas adquirir tu membresía a MUNMI.com Visita: http://munmi.com/socio





  Comentarios  
0 registros encontrados

Exito en Multinivel

SEP
01
2012
Evento Exclusivo en VIVO del Sábado 01 de Septiembre de 2012   Triunfa o Fracasa, pero no  caigas en la Mediocridad Padeces la Enfermedad de los Networkers sin Éxito? Experto Invitado Juan Carlos Camaño ...
Continuar leyendo...

Resultados Multinivel

JUN
29
2013
Evento Exclusivo en VIVO del Sábado 29 de Junio de 2013 "Por qué aunque Trabajo en mi Multinivel no Obtengo Resultados?"
Continuar leyendo...

ROI- Retorno de inversion en el multinivel

SEP
27
2008
  ¡Exclusivo! ¿Qué es el R.O.I? "Retorno de Inversión aplicado al Multinivel" ¿estas "hasta el cuello" de Gastar tu dinero en publicidad y no ves prospectos ni afiliados por ningún lado? ¿Como conseguir un buen  ROI con las promociones de mi multinivi...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados
WebMailResponder 60